Teniendo en cuenta todo lo aprendido en este bloque, te pedimos ahora que trates de tomar conciencia de la cantidad de datos de los que dispones de cada uno/a de tus estudiantes. Es el momento de proponer una tarea…
Sigue la categorización de la tabla expuesta en el Bloque 2 de contenidos, apartado Datos educativos, y realiza una infografía (con la herramienta que consideres) en la que menciones los datos que tienes de tu alumnado en cada una de las categorías: datos de entrada, de contexto, de proceso y de resultado. Enumera otros datos que crees que podrían ser relevantes en su rendimiento académico y que podrías obtener en una evaluación inicial.
Volviendo al concepto de datos asequibles (Bloque 2 de contenidos, apartado Disponibilidad y oportunidades) indica cuáles de estos datos tendrían un tratamiento rentable y cuáles no.
Para cada uno de estos datos, menciona si se trata de una variable numérica (continua o discreta), o categórica (ordinal o nominal). Encontrarás esta explicación en el Bloque 2 de contenidos, apartado Conseguir datos computables.
Indica, para cada dato, si la información representada podría suponer un problema
La URl del trabajo es

No hay comentarios:
Publicar un comentario