Pruebas y prácticas. Hojas dispersas

Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño está en quien no sabe. (Miguel de Cervantes)

domingo, 23 de septiembre de 2012

Los mecanismos de la mente.

The Mechanics of the Brain
by edweek.Browse more data visualization.


Para ampliar más información 
http://www.slideshare.net/Nacho_Soto/mecanismos-de-defensa-de-la-mente-humana

http://es.wikipedia.org/wiki/Mente

http://www.slideshare.net/Euler/el-funcionamiento-de-la-mente-humana-presentation
Publicado por J.L.Saavedra en 0:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: cuerpo humano, infografías, mente, seres vivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Tú periódico.

Pinterest

Visita el perfil de José Luis en Pinterest.

Docente activo

Docente activo
Docente activo

Flipped classroom

Flipped classroom
Dale la vuelta a tu clase

Twitter time line.

Tweets por @pruebasypractic

Translate

Suscribir feed

Subscribe in a reader

Contador de visitas

contador de visitas
contador de visitas

Blog Archive

  • ►  2025 (16)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (7)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
  • ►  2024 (12)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2023 (67)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (15)
    • ►  enero (6)
  • ►  2022 (48)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (9)
    • ►  enero (9)
  • ►  2021 (116)
    • ►  diciembre (26)
    • ►  noviembre (39)
    • ►  octubre (18)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (16)
  • ►  2020 (143)
    • ►  diciembre (23)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (20)
    • ►  marzo (36)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (17)
  • ►  2019 (12)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2018 (8)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2017 (44)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (14)
    • ►  julio (11)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (160)
    • ►  noviembre (12)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (13)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (23)
    • ►  marzo (19)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (24)
  • ►  2015 (189)
    • ►  diciembre (20)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (23)
    • ►  julio (26)
    • ►  junio (20)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (13)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (11)
    • ►  enero (17)
  • ►  2014 (192)
    • ►  diciembre (25)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (17)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (11)
    • ►  junio (15)
    • ►  mayo (19)
    • ►  abril (18)
    • ►  marzo (17)
    • ►  febrero (21)
    • ►  enero (19)
  • ►  2013 (302)
    • ►  diciembre (26)
    • ►  noviembre (24)
    • ►  octubre (23)
    • ►  septiembre (17)
    • ►  agosto (15)
    • ►  julio (18)
    • ►  junio (18)
    • ►  mayo (31)
    • ►  abril (32)
    • ►  marzo (39)
    • ►  febrero (28)
    • ►  enero (31)
  • ▼  2012 (436)
    • ►  diciembre (41)
    • ►  noviembre (34)
    • ►  octubre (35)
    • ▼  septiembre (35)
      • ¿Podemos vivir hasta los 240 años?
      • La meiosis.Practica online.
      • Practica online. Sobre la cebolla.
      • Sistema solar.Recursos.
      • Material de laboratorio.
      • Imagen más profunda del Universo.
      • Coronavirus 2013
      • Tipos de microscopios.
      • Anillos de Saturno.
      • Cómo la mente acepta la información.
      • Los mecanismos de la mente.
      • Cosas que deberíamos saber sobre ciencias (14)
      • LED vs HID Lights.
      • Consumo de azúcar
      • Comparación de la cafeína en distintos productos.
      • Los mayores virus.
      • iPhone 5 comparado con el iPhone 4
      • La historia de la radio
      • Los ataques en el ciberespacios a las personas.
      • Aquatic Botany.
      • Grandes exploraciones del siglo pasado.
      • Cuidado con las contraseñas.
      • Coste de la vuelta al colegio.
      • Libros de texto. Infografía
      • Anatomía de un diamante.
      • América es la tierra de las oportunidades. Aquí ...
      • La evolución de los coches.
      • La batalla por los motores diesel.
      • El bosón de Higgs.
      • Asados a la parrilla.
      • La psicología del juego.
      • Las baterias de litio.
      • Ahora que volvemos de vacaciones, es el momento de...
      • Todo acerca de la luz.
      • Los beneficios de sushi.
    • ►  agosto (34)
    • ►  julio (35)
    • ►  junio (40)
    • ►  mayo (39)
    • ►  abril (33)
    • ►  marzo (40)
    • ►  febrero (34)
    • ►  enero (36)
  • ►  2011 (425)
    • ►  diciembre (40)
    • ►  noviembre (36)
    • ►  octubre (40)
    • ►  septiembre (36)
    • ►  agosto (32)
    • ►  julio (34)
    • ►  junio (33)
    • ►  mayo (37)
    • ►  abril (58)
    • ►  marzo (63)
    • ►  febrero (16)
  • ►  2010 (3)
    • ►  octubre (3)

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Datos personales

J.L.Saavedra
Villaviciosa de Odón, Madrid, Spain
Profesor de Ciencias en Secundaria. Socio del Museo de Ciencias NaturaleS.
Ver todo mi perfil

Mi Codigo QR

QRCode

Soy un blogprofesor

Pinterest

RedBioGeo


Visit RedBioGeo

Buscar este blog

Atribuir a Pruebasypracticas. J.L. Saavedra

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Aviso

Este blog sólo tiene un valor educativo y sin ánimo de lucro. Todas las actividades, ejercicios y páginas que aparecen en él son el trabajo de muchos años con la colaboración de multitud de compañeros del ámbito escolar. Así mismo se ha recopilado gran información desde internet, libros de textos, revistas,... sin ninguna otra intención que promover e incentivar la educación a las generaciones futuras. Si las imágenes, gráficos y textos que se muestran lo consideran los autores abusiva o desean su reconocimiento ruego no duden en indicármelo.
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.