domingo, 29 de julio de 2012

La evolución de la cobertura olímpica.


Para mí decir que me siento muy emocionado para los Juegos Olímpicos es un eufemismo; quiero decir que soy todo sobre este evento. Estoy leyendo la sección de deportes (una rara actividad de mi parte), a raíz de mis atletas favoritos en Twitter, y me gustó en Facebook. Estoy obsesivamente tras ellos en la esperanza de conseguir mucho más cerca de estar en el evento en vivo.
Gracias a los medios de comunicación social, los Juegos Olímpicos de 2012 se han disparado. Es en la televisión, Internet, y las cajas de cereales. Está cargada de emociones en todos los comerciales que veo.Está en todas partes me veo! Todo el bombo que me hace más emocionado para los juegos de cada día. Y con las ceremonias de apertura inferior a 10 días de distancia, medios de comunicación social se está retirando sus quemadores después, y la promoción de los Juegos Olímpicos con toda su fuerza. A pesar de que la última cobertura sólo parece estar en el lado negativo (Londres lo suficiente a la seguridad, Ralph Lauren fabricación de los uniformes olímpicos en China), todo el mundo por lo menos se sintonizan para ver si va a tirar a través de Londres.
Infografía de hoy muestra la evolución de la cobertura de los Juegos Olímpicos. La cobertura de los Juegos Olímpicos ha evolucionado de impresión estándar para un negocio en auge llamado medios de comunicación social. Gracias a los medios sociales, podemos cubrir los Juegos Olímpicos, en cualquier momento de cualquier día. ¿Cómo va a cubrir los Juegos Olímpicos de Londres 2012?





No hay comentarios:

Publicar un comentario