sábado, 10 de diciembre de 2011

Nubes de bajo nivel.

Estratos nubes

Altura de la base: 0 - 6,500 pies : aplanado o hacia fuera las nubes estratos son capas de nivel muy bajo de color gris o parches de nubes con bordes borrosos. Son las nubes más bajas y, a veces aparecen a nivel del suelo en forma de niebla o neblina. Las nubes estratos son de un gris bastante uniformes o de color blanco y puede ir acompañada de los granos llovizna, nieve o nieve. Si no hay otras nubes encima de la capa de estratos de nubes, el sol o la luna puede brillar a través.

Cumulonimbos

Altura de la base: 1.100 - 6.500 metros : cumulus - montón; nimbo - Cumulonimbus nube de lluvia son pesadas y densas nubes de bajo nivel, que se extiende hacia el cielo en las torres, columnas o picos de las montañas en forma. Comúnmente conocido como nubes de tormenta, la base es a menudo planas y muy oscuro, y sólo puede ser unos pocos cientos de alimentación sobre la superficie de la Tierra. Nubes cumulonimbus son asociados con fenómenos climáticos extremos como fuertes lluvias torrenciales, tormentas de granizo, rayos y tornados. Si hay truenos, relámpagos y granizo, es una nube cumulonimbus en lugar de nimboestratos.

Cúmulos

Altura de la base: 1.200 - 6.500 metros, montón de nubes cúmulos son las nubes en forma de coliflor separadas por lo general visto en buen tiempo. Si se hacen más grandes a veces se pueden producir lluvias. La parte superior de estas nubes son en su mayoría blanco brillante cuando es iluminado por el sol, aunque su base es relativamente oscura.

Estratocúmulos nubes

Altura de la base: 1.200 - 6.500 metros ; cumulus - montón de grupos de bajo nivel o parches de nubes que varían en color desde el blanco brillante al gris oscuro. Normalmente tienen bases bien definidas y algunas partes más oscuras que otras. Que se pueden unir entre sí o con las diferencias entre ellos. Las nubes estratocúmulos pueden estar presentes en todo tipo de condiciones climáticas, de clima seco se establecieron para la lluvia ligera y nieve.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario