domingo, 13 de septiembre de 2020

Presentación y retos primera semana.Habilidades

 DETALLES


- Me gusta cambiar los planes
- Me gusta hablar con todo el munod
- Me entusiasmo fácilmente



DOS ACTIVIDADES FAVORITAS

- Leer, escribir,
- Realizar actividades


UN DESEO QUE ME GUSTARIA VER CUMPLIDO

- Mayor igualdad



MIS EXPECTATIVAS E INQUIETUDES


  Seguir disfrutando de mi trabajo



 Seguir aprendiendo


Disfrutar


Tres razones por las cuales valdría la pena dedicar más tiempo y esfuerzo a fomentar el desarrollo de habilidades para la vida en los docentes, los estudiantes y otros miembros de la comunidad educativa. 

 Elabora una imagen digital  Picha en el enlace

https://view.genial.ly/5f5ddb0d3c6c490cee94857d/social-action-genially-sin-titul

Tarea 5: Cómo contribuir al desarrollo emocional del alumnado


    Creo que el desarrollo de estas habilidades para la vida hace que los alumnos aprendan aquello que considero que es muy importante.

    Creo que  solo lo he aprendido (que es importante ) cuando me lo han dado con comprensión, con confianza, con cariño, con seguridad, con libertad, con valor en mí misma,..

   Nos debemos a nuestros alumnos y la mejor forma de demostrarlo y ser buenos profesionales es queriéndoles como se tienen que querer ellos mismos. Y esa autoestima en parte, se la estamos creando de cómo les tratamos y les enseñamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario