domingo, 23 de octubre de 2011

Ciencia ficción y diagrama de flujo.

SF señal ha creado el Top 100 de ciencia ficción y fantasía Libros Diagrama de flujo , un diagrama de flujo del árbol de decisión para la lista de NPR de los 100 libros. Tienen una versión imprimible de alta resolución disponibles también.
Durante el verano, NPR solicitó la entrada de sus oyentes para clasificar a la ciencia ficción, la parte superior y los libros de fantasía de todos los tiempos. Más de 60.000 personas votaron por las mejores opciones que se reunieron entonces en una lista por su panel de expertos. ¿El resultado? La lista de 100 libros con una amplia gama de estilos, poco de contexto, y sin ningún comentario sustancial para ayudar a los lectores realmente elegir algo para leer de él.
Nosotros, en señal de SF tiene, una vez más , vienen al rescate. Este diagrama está diseñado para ayudarle a seguir sus gustos, proporcionar un contexto, y cumplir (de hecho, superar!) Cualquier necesidad de comentario conciso que pueda albergar.
Traducción de http://www.coolinfographics.com/blog/2011/10/12/top-100-scifi-and-fantasy-books-flowchart.html
Vale la pena ir a la fuente original y disfrutar con calma de este diagrama de flujo por la gran cantidad de información que tiene http://www.box.net/shared/static/a6omcl2la0ivlxsn3o8m.jpg darle a la lupa y veréis.