viernes, 23 de septiembre de 2011

Linea del tiempo con datos.

En esta página podemos recorrer una series de hitos en el camino de la visualización de datos. 

Se trata de una línea de tiempo interactiva creada con software TikiToki línea de tiempo. El calendario cuenta la historia de cómo TikiToki fue creado, desde el concepto inicial hasta la puesta en marcha del software.

La línea de tiempo es muy fácil de usar. En la parte inferior de la línea de tiempo es un área de color negro, con puntos de colores y una escala de tiempo. Los puntos representan cada uno un evento en la línea de tiempo. Haz clic en ellas para animar la línea de tiempo para ese momento.

También puede utilizar la barra translúcida para moverse por la línea de tiempo. Sólo tiene que arrastrar a la izquierda oa la derecha. Para averiguar más información sobre un evento especial en la línea de tiempo, haga clic en el botón "Más" para ver un emergente del panel.

TikiToki línea de tiempo del software hace que sea fácil de muertos para que cualquiera pueda crear una línea de tiempo como éste. Para comenzar a crear su primera línea de tiempo, por favor regístrese. Nuestra cuenta básica es gratuita y se puede empezar a hacer sus primera línea de tiempo

Podeis hecharle un vistazo.