lunes, 28 de febrero de 2011

¡ Se me ha olvidado!

Bueno, ya tengo una excusa para cuando se me olvidan las cosas. Según un estudio del CPS Schearch, un centro que investiga sobre la prevención y el tratamiento del Alzheimer, de Glasgow (Escocia).Van a iniciar un estudio cientifíco para descubrir porque  que cada vez recordamos menos la cosas
En el estudio parte de la base que nuestro estilo de vida actual  y la enorme cantidad de información que recibimos cada día de internet, móviles, televisón, radio... hacen que cada vez nos concentremos menos en la cosas que pasan a nuestro alrededor y como consecuencia de ello olvidamos o no recordamos las cosas.
Para tratar este trastorno que en la terminología médica se llama"discapacidad cognitiva subjetiva" (SCI), intentarán  tratar a los pacientes con una medicamento que se usa para el Alzheimer, llamado cafe... no, llamado ...... pero si no me acuerdo.
Los resultados se esperan en ...... otra vez se me ha olvidado.
 Bueno será que estoy trabajando mucho o viendo la televisión, escuchando el mp4, a la vez, así que lo dejo, me voy a ver un DVD mientras leo el periódico.