viernes, 18 de mayo de 2012

Fascination of Plants Day.

  http://www.plantday12.eu/downloads/Fascination_of_Plants_Day_high-res-logo.jpg


El primer encuentro internacional "La fascinación del Día de las plantas" se pondrá en marcha bajo el paraguas de la Organización Europea de Ciencias Vegetales (EPSO). El objetivo de esta actividad es conseguir que la gente la mayor cantidad posible de todo el mundo fascinado por las plantas y con entusiasmo acerca de la importancia de la ciencia de las plantas para la agricultura, de manera sostenible la producción de alimentos, así como para la horticultura, la silvicultura, y todo de la falta de alimentos productos tales como papel, madera, productos químicos, energía y productos farmacéuticos. El papel de las plantas en la conservación del ambiente también será un mensaje clave.
Todo el mundo es bienvenido a unirse a esta iniciativa! Te invitamos a organizar para el 18 de mayo de 2012, fascinante actividad relacionada con las plantas de atraer e interactuar con el público. Simplemente póngase en contacto con su Coordinador Nacional (haga clic en "países") o el Coordinador de la EPSO Jan-Wolfhard Kellmann jkellmann@ice.mpg.de para discutir y obtener acceso y las directrices para el uso de la fascinación de diseño de plantas de día de las empresas. Le invitamos a unirse a muchos otros, desde la escuela a la horticultura y cualquier persona que se siente al tener un aporte adecuado para esta iniciativa.
Muchas instituciones de ciencia de las plantas, las universidades, jardines botánicos y museos, junto con los agricultores y las empresas, ya han anunciado que abrirán sus puertas, con una variedad de eventos a base de plantas para toda la familia. Además, los medios de comunicación están invitados a participar, y los científicos, agricultores, políticos y empresarios a discutir con ellos y presentar el último estado de la técnica de la investigación y los avances en el mundo de la botánica y explorar todo el potencial de las aplicaciones de nueva planta la ciencia puede ofrecer.
La fascinación del Día de las plantas será respaldado por una serie de eventos en espacios públicos, teatros, cafés, plazas centrales de la ciudad y los parques diseñados para hacer pensar a todos acerca de las plantas.
Las plantas son fascinantes desde un pequeña semilla, plantada en el suelo, muchas vidas pueden aparecer verdes -. De hierbas pequeñas hasta grandes árboles, o de las flores ornamentales a los cultivos importantes que todos los animales y la humanidad necesitan para sobrevivir en este planeta. Biólogos vegetales estimar el número total de especies de plantas aproximadamente a unos 250.000. En la parte posterior de esta actividad coordinada esperamos plantar muchas semillas germinando virtuales y constantemente en la mente colectiva de los ciudadanos europeos y el mundo que la ciencia planta es de importancia fundamental para el paisaje social y del medio ambiente ahora y en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario