miércoles, 21 de diciembre de 2011

Apps gratis

GoSkyWatch Planetarium: FreeSolar Walk:
 Fácil y rápidamente identificar y localizar estrellas, planetas, constelaciones y más con un toque o iPad o simplemente apuntando al cielo. Diviértase con su familia y amigos descubriendo las imágenes en el cielo nocturno. Salir a la calle y explorar el cielo nocturno.


Planets: FREE
 Guía 3D del sistema solar los astrónomos aspirantes. Más de 3 millones de descargas hasta la fecha! Cielo 2D muestra sol, la luna, constelaciones, planetas, Sky 3D añade nombres de las constelaciones, el horizonte de visibilidad eclíptica muestra de subida / establecer los tiempos, fase lunar, la visibilidad tirar a la derecha para obtener más información del planeta, los nombres de la luna, el Globo muestra la vista 3D de los planetas y la luna .

 Grand Tour 3D:FREE
 Reproducción del sistema solar-, y sus lunas principales de detalle asombroso, Grand Tour le permitirá postal sobre el sistema solar a voluntad y disfrutar de las vistas, ya que se vería en este mismo momento. Ver los planetas y sus lunas desde cualquier ángulo con un simple movimiento de su dedo.


SkyORB: FREE
 Más que un mapa de las estrellas simples, es una colección de seis herramientas que incluyen un mapa en 3D estrella, un planetario 3D, efemérides, motor de búsqueda, reloj de sol y mucho más. Cuenta con una interfaz en 3D, un motor de búsqueda, un gran catálogo de estrellas (Hyparcos), los objetos profundo, planetas, satélites actuales.