viernes, 4 de marzo de 2011

El hábitat natural del hombre

Viendo el servicio BBC Mundo me encontré con estas impresionantes fotografías, en entonces me dirigí a la página iPlayer, desde la que puedes ver algunos programas que esta cadena emite de forma gratuita.Me pareció impresionante y busque su pagina web.
Luego busque en Youtube y encontré algunos de los vídeos de programa. 
.
En la pagina web dice:"Human Planet is an awe-inspiring, jaw-dropping, heart-stopping landmark series that marvels at mankind's incredible relationship with nature in the world today."

Me he permitido una traducción forzada que es la siguiente:

"Única en el reino animal, los seres humanos han logrado adaptarse y prosperar en todos los ambientes en la Tierra.. Cada episodio te lleva a los extremos de nuestro planeta: el Ártico, las montañas, océanos, selvas, praderas, desiertos, ríos e incluso la jungla urbana.. Aquí te encontrarás con personas que sobreviven mediante la construcción de complejo, apasionante y con frecuencia de relaciones mutuamente beneficiosas con sus vecinos de los animales y los elementos hostiles del mundo natural...."

Verdaderamente merece la pena ver uno de estos documentales.Con el navegador Firefox, presenta una complenento llamado Foxy Proxy que te puede ayudar.

Espero que lo disfruteís.